SuperEasy Backup Pro icon

SuperEasy Backup Pro

1.15

Guarda todos tus datos en copias de seguridad

vota
0

629

0

Puntúa esta App

Con el paso del tiempo se pierden o rompen archivos importantes que queremos mantener para siempre, como fotografías o vídeos de momentos esenciales en nuestra vida, documentos relevantes como contratos o facturas que no podemos extraviar y otros elementos igual de trascendentes que preferimos mantener a salvo por encima de cualquier fallo del sistema. SuperEasy Backup Pro es un programa con el que podremos realizar una copia de seguridad que nos devuelva cualquier archivo perdido.

La ventaja de SuperEasy Backup Pro es que permite realizar el duplicado de dos maneras diferentes, en función de lo que queramos proteger. Así, si solo queremos guardar ficheros ligeros, que no ocupan apenas espacio en el disco, deberemos recurrir a la función de realizar copia de seguridad de carpetas y configuración y hacer una selección manual de aquellas ubicaciones que queramos proteger, mientras que si lo que buscamos es asegurar todo el sistema, la opción que buscamos es la de crear un duplicado del sistema y discos. En función de la elección el proceso puede tardar más o menos. Cada una de las funciones incorpora en la parte inferior un listado de elementos que es capaz de recoger, para que seas consciente de qué almacenarás y qué no una vez que comience el procedimiento.

Llegado el momento de tener que restaurar alguna parte del sistema o de nuestros elementos, deberemos abrir SuperEasy Backup Pro y seleccionar la función de reestablecer. Aquí se desplegará una barra en la que tendremos que insertar la ubicación exacta de la copia, que bien puede almacenarse en el propio sistema o en cualquier disco duro externo. Si tenemos más de una, solo habrá que seleccionar exactamente la que necesitamos dentro de la lista de opciones.

Por último, esta herramienta incluye una función mediante la cual las copias de seguridad se realizarán de manera automática cada cierto tiempo, solo habrá que establecer una fecha o fechas concretas y estas se realizarán a la hora exacta planificada. Con este sistema nos aseguraremos de tener bajo control todo lo que consideremos importante, sin necesidad de tener que recordar hacer la propia copia. En definitiva, SuperEasy Backup Pro es una buena herramienta para mantener a salvo cualquier elemento de nuestro sistema.
Limitaciones

Totalmente funcional durante treinta días de prueba.

Uptodown X